Términos y condiciones

Términos y condiciones
Los presentes términos (en adelante «las reglas») constituyen las condiciones de uso del sitio de la Fundación Comunidad Orsai (en adelante «ComunidadOrsai.org») que regirán la relación con los usuarios (en adelante «los miembros»).

El aprovechamiento que los miembros hagan de ComunidadOrsai.org será lícito solo cuando lo hagan dentro del marco legal de las reglas.

Aceptación de las reglas

ComunidadOrsai.org podrá requerir a los miembros la previa aceptación de las reglas como condición indispensable para el acceso al coso y la utilización de sus servicios y contenidos.

El registro por parte de los miembros al coso, o el solo ingreso y utilización de sus servicios implicará la total aceptación de las reglas, debiendo abstenerse de ingresar al coso o utilizar sus servicios o contenidos aquel gil que no acepte las reglas.

Las reglas podrán ser modificadas en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por lo que se sugiere a los miembros la comprobación de estas reglas en forma habitual, en tanto las modificaciones que se realicen entrarán en vigencia desde su publicación en ComunidadOrsai.org.

Los miembros que aporten datos personales o contenidos (incluyendo imágenes, sonidos, videos, información o texto en cualquier formato), reconocen el uso que se dará a dicha información de conformidad con las reglas.

Registro de miembros

Podrá disponerse el requisito de registro de los miembros en forma previa a la utilización a determinados servicios, contenidos o zonas específicas de ComunidadOrsai.org. La información requerida deberá ser fidedigna y veraz, caso contrario, ComunidadOrsai.org considerará al usuario en incumplimiento de las reglas, responsabilizándolo de todos los daños y perjuicios que pudieran ocasionar, ya sea al coso o a terceros.

Utilización de los servicios y contenidos de ComunidadOrsai.org

Los miembros aceptan utilizar los servicios y acceder a los contenidos de ComunidadOrsai.org de conformidad con lo establecido en las reglas y las pautas de conducta que imponen las buenas costumbres y el respeto por los derechos de terceros.

Renuncia

La demora u omisión de ComunidadOrsai.org en exigir el estricto cumplimiento de las reglas no podrá interpretarse como renuncia a ninguno de sus derechos.

Nulidad

En caso de que alguna disposición de las reglas fuera declarada inválida o nula, ello no afectará la validez de las restantes.

Jurisdicción

A todos los efectos legales con relación a los servicios y contenidos proporcionados o que eventualmente se proporcionen en ComunidadOrsai.org, resultará de aplicación la legislación vigente en la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de ley extranjera, y serán competentes para dirimir cualquier controversia los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.