17/08/2021

El nuevo proyecto Orsai será una miniserie y ya está abierta la compra de bonos

Hernán Casciari
El nuevo proyecto Orsai será una miniserie y ya está abierta la compra de bonos

¡Tenemos un nuevo proyecto en marcha! Si no llegaron a tiempo para financiar nuestro largometraje «La uruguaya», ahora pueden hacerlo con una miniserie de seis episodios que les va a volar la peluca. Les dejamos todas las novedades en este post.

Lo más importante

Este nuevo proyecto en formato de miniserie no tendrá tope de financiación. Eso quiere decir que (según el dinero que se recaude) filmaremos una historia austera o haremos una superproducción.

Ejemplo: si contamos con poco presupuesto, verán a un policía gordo persiguiendo al villano; pero si estamos dulces, tendremos tres helicópteros de Gendarmería. (Es una metáfora, pero ya me entienden).

Al mismo tiempo, mayor producción significa que podremos vender mejor el producto a las plataformas, y que los dividendos para ustedes serán más suculentos.

 

 

Sobre la historia

La trama de la miniserie es una idea original y (no me da miedo decirlo) va a ser alucinante. Lo sé porque la historia me toca un poco de cerca. Es algo que le pasó a mi mamá, Chichita, en la primavera de 2015, y no está en ningún cuento mío. De hecho, lo contaremos por primera vez.

Y hablo en plural porque Chiri y yo estábamos en Mercedes ese día —de hecho, ustedes tendrán que buscar actores que hagan de nosotros— por lo que escribir esta miniserie (para Chiri y para mí) será como volver a vivir aquel infierno.

Quizás ahora, que pasaron algunos años, podamos reírnos un poco y nos salga una comedia negra. Pero les juro que mientras ocurría fue una de las situaciones más espantosas de nuestras vidas.

Financiación y guion van de la mano

Aunque la historia ya existe en nuestras cabezas, la escritura formal del guion durará lo mismo que la financiación: de agosto a diciembre. De este modo definiremos en tiempo real la caja de producción. Es decir: si será ‘policía gordo’ o ‘helicópteros de Gendarmería’.

Los socios productores del «Proyecto Miniserie» (en breve daremos el nombre) podrán participar de nuestras reuniones de escritura del guion desde el 1 de septiembre. Usaremos (igual que en «La uruguaya») el sistema de Zoom espiado para las reuniones, podcasts periódicos y la frutilla del postre.. ¡El casting de protagónicos y roles secundarios será por votación vinculante!

Si no participaron del casting de «La uruguaya» no saben la adrenalina que es… Y habrá una sorpresa que solo puedo contarles a los inversores, así que si están ansiosos, mejor se apuran a reservar bonos.

Sobre los bonos

Hay una novedad que pondrá felices a los socios argentinos: en este proyecto se podrán adquirir bonos en pesos; y hay otra novedad que pondrán felices a los modernos: también se podrá reservar en cripto. Pero como siempre, les recomiendo que antes de invertir en bonos, lean con detenimiento los Términos y condiciones.

Y que lean las preguntas de los socios en los comentarios de este posteo, donde estamos todo el tiempo resolviendo dudas y aceptando sugerencias.

¿Se prenden? Es inevitable divertirse con este nuevo proyecto.

La Comunidad Orsai es 62% más divertida si te logueaste.

Ingresar