03/02/2021

Todo lo que pasó en enero y la mitad de ustedes no vio por estar de vacaciones

Hernán Casciari
Todo lo que pasó en enero y la mitad de ustedes no vio por estar de vacaciones

Explicar cosas durante enero y febrero es como llegar temprano a una cena y pedir la palabra: no están todos, y los que están no te prestan mucha atención. Así que hoy les voy a refrescar novedades a los que recién se incorporan.

UNO. Estamos haciendo una película

Si no leíste todos los detalles de la nueva película de Orsai, podés espiar todo desde Infobae, La Nación y un montón de medios uruguayos que se hicieron eco.

Como ven, ya tenemos 1.242 productores asociados que están conociendo detalles en el Blog Secreto y el 1 de marzo, si quedaran bonos libres, empieza la segunda ronda de socios. El que quiera participar, que vaya dejando sus datos en esta lista de espera.


DOS. El lunes empieza una experiencia teatral imperdible

Todos los lunes de febrero les proponemos, desde la Comunidad, una experiencia teatral única con cuentos de Hernán Casciari interpretados por grandes actores en directo. Actúan Osqui Guzmán, Mercedes Funes, Dalia Gutmann, Peto Menahem, Fer Metilli, Sebastián Wainraich, Eleonora Wexler y el propio autor de los relatos.

Hay una suscripción mensual por cuatro funciones al 50% para socios de la Comunidad, acá abajo. Será los lunes 8 de febrero, 15 de febrero, 22 de febrero y 1 de marzo, a las 21 (hora argentina).

«Algo podría salir mal» (*)


TRES. Es muy importante que validen identidad

Si todavía no son socios fundadores, sepan que para serlo deben validar su teléfono. Una vez que lo hacen tendrán un check amarillo en su avatar que los identificará, para siempre, como Socio Fundador de esta Comunidad.

Yo tengo uno:


CUATRO. Inauguramos el Campus con un taller

El Cuaderno Azul y Comunidad Orsai presentan «Cuaderno Abierto», un taller de escritura perfecto para el que ya escribe, para el que nunca escribió, para el que quiere meterse de lleno en la narrativa o para el que quiera pasar una gran tarde de sábado, escribiendo y compartiendo con gente de todo el mundo. Por supuesto, hay 50% de descuento para socios fundadores.


El Cuaderno Azul y Comunidad Orsai presentan «Cuaderno Abierto»



La Comunidad Orsai es 62% más divertida si te logueaste.

Ingresar